Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5
Testimonio de Sor Marta Leticia Testimonio de Sor Marta Leticia

Primeramente me presento:
Me llamo Sor Marta Leticia del Agnus Dei Espinosa Moreno; primeros nombres son de bautismo, el siguiente es añadido en la vida Religiosa. 
Nací el 18 de Marzo de 1973 en León Guanajuato; México. Soy la más pequeña de mi casa familiar, tengo tres hermanas y cuatro hermanos, ya todos casados. Fui la única de la familia que el Señor llamó para seguirle en este estado de vida. La ciudad en la que yo nací se la conoce como la ciudad del calzado, existe una gran variedad de ellos. Incluyendo otros artículos que están hechos de piel, en la actualidad esta ciudad se ha convertido en una ciudad de mucho progreso, por lo que hay muchos lugares hermosos para visitar y disfrutar; ¡me gusta mi ciudad!

>>>

Adviento Adviento

Estamos empezando estas hermosas fiestas de Adviento.
Este tiempo que Dios nos concede y la Iglesia nos propone como preparación del acontecimiento más grande de la historia. 
Ya en todo el Antiguo Testamento Dios fue anunciando por los Profetas, este acontecimiento ellos fueron, perfilando de varias maneras, quizás sin comprender demasiado eso que anunciaban. 

>>>

Cuando el Niño Jesús iba a la escuela Cuando el Niño Jesús iba a la escuela

En matemáticas: No sabe casi nada, excepto multiplicar "panes y peces.” ( Mt 14 )
Dominio de la suma: Nulo, afirma que su Padre y Él  son uno. ( Jn 10,30 )

>>>

Sor Verónica Lagasca -Capítulo V Sor Verónica Lagasca -Capítulo V

No tenía en absoluto arte de disimular, por eso, quedaban siempre a la vista sus pequeños descuidos, cosa que desde luego, no solo no la importaba, sino lo buscaba por humillarse ante las demás.

Según ella, lo que más le había costado en la vida capuchina, era la mortificación del cuerpo, porque su natural era perezoso y egoísta, no se acostumbró jamás … Si no se engañaba, hay que reconocer, que trasladó (con la gracia de Dios) y ...

>>>

María Lorenza Longo María Lorenza Longo

María Lorenza Longo nació en Cataluña España, en una época en que había madurado la política de España, en la segunda mitad del siglo XV. Fueron muchos los catalanes que se fueron a Nápoles. Su historia cronológica e histórica está llena de dudas. Vivió eso sí, en un ambiente saturado de vida cristiana y modestia, en un principio nada  se escribió sobre su vida, solo más tarde, se comenzó a escribir sobre ella.

>>>

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar