Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5
Primera Fundación de Clarisas Capuchinas en México XX Primera Fundación de Clarisas Capuchinas en México XX

...."de tan santa y amable compañía me retiré con la gente a la posada tan solo y con sensible dolor de esta ausencia que falta ponderación para explicar el que fue, siendo en la modestia de las madres, no la menor demostración de mi retiro, las lágrimas que al despedirnos, derramaron”.

>>>

Primera Fundación de Clarisas Capuchinas en México XIX Primera Fundación de Clarisas Capuchinas en México XIX

   … Aumentaba el calor; por lo que don Francisco para darles un prudente alivio a sus peregrinas, les mandaba que se levantaran su velo y mirasen a través de la espesa celosía, la belleza de la naturaleza por la que en su camino ellos pasaban.

>>>

Primera Fundación de Clarisas Capuchinas en México XVIII Primera Fundación de Clarisas Capuchinas en México XVIII

…Tres días descansaron en el convento de Córdoba en los cuales repusieron fuerzas y descargaron cansancio de sus cuerpos maltrechos. Fue de gran consuelo y de ayuda para ellas la corta convivencia que tuvieron con sus hermanas capuchinas, las cuales no repararon en toda clase de cuidados y asistencias.

>>>

Falleció Sor María Jesús Falleció Sor María Jesús

Sobre las 6 y media de esta tarde ha fallecido nuestra querida hermana Sor Mª Jesús (Concepción Villena) Nacida en Tomelloso (Ciudad Real) el día 20 de mayo 1936 por lo que fue bautizada en su casa, por ser ocho mesina con el agua de socorro por una hermana de su madre. Pasada la guerra le completaron el rito del bautismo .

>>>

Autobiografía de la M. María Ángeles de Cádiz V Autobiografía de la M. María Ángeles de Cádiz V

En una confesión general que hice con él, me dijo que nunca había perdido la gracia, ni aún cuando de niña creí pecar, porque no había habido materia, me dijo veía mi alma como si fuese un cristal transparente. Ese mismo padre me hizo otras profecías que ya le diré. 

>>>

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información