Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5
Profesión Solemne Jeniffer Petronila de la Inmaculada Profesión Solemne Jeniffer Petronila de la Inmaculada

La Hermana Jeniffer Petronila de la Inmaculada, como María, ha sabido escoger la mejor parte y consagrar su vida en oración contemplativa.

Alegres y agradecidos por su entrega, disfrutarás de este vídeo en el que verás la eucaristía de esta Solemne Profesion Religiosa celebrada el día 22 de septiembre de 2013 en el Convento de Santa Rosalía de Sevilla.
>>>

Pastoral vocacional en el Convento de Santa Rosalía Pastoral vocacional en el Convento de Santa Rosalía

Las imágenes de este vídeo te mostrarán cómo es la vida de las Clarisas Capuchinas.
Conocerás el testimonio de algunas hermanas.

Ellas te mostrarán cómo se acercaron. "No tengas miedo,,, siente esa alegría de acerarte a Dios"... "la fe no se ve...la fe se siente"...  "Yo pienso que quien se acerque a este convento va a encontrar la forma de vida pura"...
>>>
 

Profesión de Sor María Dolores Profesión de Sor María Dolores

El 22 de agosto de 2015 celebramos la profesión de Sor María Dolores.

"Te doy gracias Señor de todo corazón porque Tú formaste mis entrañas en el seno de mi madre. Te doy gracias. Tú conoces lo más profundo de mi ser. Nada mío te es desconocido. Gracias Señor, no encuentro palabras para agradecer a la Santísima Trinidad, a nuestra Madre la Virgen Reina por todo el bien que me ha hecho. A mi madre Catalina, a mis hermanos y mi familia porque me han ayudado en mi vocación, a los sacerdotes, al Padre Manuel, ya fallecido, que orientó mis primeros pasos en este camino franciscano.A la madre abadesa y a todas mis hermanas..."  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información