Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5

Y surgió la maravilla...

Me disponía a ponerme en contacto contigo desconocido lector.
No tenía mucha idea de cómo comenzar aunque muchas ideas estaban latiendo en mi mente y en mi corazón.
Casualmente abrí el Internet y me he encontrado con la noticia de que una señora de EEUU pidió el favor a una vecina que cuidara de sus tres hijos mientras acudía a una cita médica. Al reconocerla le diagnosticaron cáncer en el estómago y esófago, en estado muy avanzado. En poco tiempo empeoró y viendo la muerte cercana pidió a esta familia que admitieran en su casa a los tres hijos. 

La familia aceptó a pesar que tenían ya cinco hijos. Pasaron a ser familia numerosa ya que la madre de estos tres niños murió. Ahora la familia queda formada por diez miembros.

Verdaderamente que esto es generosidad y amor cristiano. Es olvidarse de sí y de la propia comodidad para salir al encuentro del otro. Esto prueba que en el corazón del hombre hay bondad, sensibilidad para el bien que no entiende de cálculos, se lanza y nada más.
Ante esta noticia una organización dedicada a ayudar y hacer el bien se ha hecho eco de manera sorprendente: le han conseguido una vivienda amplia donde puedan vivir con holgura y una furgoneta amplia para que puedan viajar todos juntos.

Todo ha sido pensado para crear un clima familiar donde los hijos propios y los adoptados se vayan integrando a su nueva realidad, se sientan todos hermanos coordinados por los padres desde el amor y la donación para cada uno de ellos. Hasta los vecinos del entorno han demostrado su alegría y acogida a esta familia que se sumaba a ellos.

Estas son noticias que ensanchan el alma y que ayudan a salir de los propios intereses para tender la mano al que lo necesite, sobretodo a los que son más cercanos a nosotros. Los medios de comunicación han sido sensibles a esta noticia y son muchísimas las personas que se pueden impregnar de lo maravilloso y encanto de este gesto.

¡¡ Olé!! Por esta familia, por esos niños que han sabido abrirse a nuevos hermanos y por esos padres que han sabido ensanchar su maternidad y paternidad haciendo caso sólo a los dictados de su corazón sin cálculos humanos. Estos esposos no entienden de matemáticas porque su lema es el Amor.

He visto la foto de todos ellos y las caras de felicidad no necesitan de comentarios, aquí se hace presente eso de que una imagen habla más que mil palabras.

Siento un gran respeto, cariño y veneración hacia todos ellos y aunque sólo en foto los conozco pido al Señor por todos pues un gesto de esta talla humana no puede quedar sin recompensa. ¡Que el Señor los bendiga y acreciente en ellos la semilla del amor!

He querido compartir con todos ustedes este gran notición porque me llena de gozo que haya personas tan valientes que sean capaces de llevar a cabo tan grandes proezas.

Seguiremos en contacto  
Francisca 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información