Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5

XXV Aniversario de profesión religiosa

... que me eligió para vivir en esta forma de vida, como Clarisa Capuchina y que a través de toda mi vida me ha mostrado su amor y misericordia y que es Él verdaderamente quien merece toda alabanza, toda gloria y honor por estos XXV años. Gracias a mis Padres con todo lo que conlleva ser esto: Padre y Madre y que hoy desde tanta distancia que nos separa corporalmente, pero que el amor nos mantiene unidos, les hago llegar mi gratitud, también hago presente a mis hermanos. Gracias a mi comunidad de León de quien recibí grandes beneficios. Gracias a esta mi nueva familia religiosa, que me ha acogido y me ha brindado su cariño, apoyo y comprensión; gracias por ser mis hermanas  y permitirme que yo lo sea de ustedes. Gracias al Padre José Mary quien ha estado conmigo en la mayor parte de esta trayectoria de mi vida religiosa, con su siempre presencia, aunque no física, sí espiritual y moralmente y a quien agradezco de manera especial por acompañarme en estos días y darle gracias al Señor en esta Eucaristía, gracias por su cariño y amistad, gracias por ser un verdadero hermano, digno hijo de Nuestro Padre San Francisco. Gracias a cada uno de los sacerdotes que nos acompañan, a nuestros capellanes. Gracias a mis queridas hermanas de la comunidad de Córdoba que me acompañan en este día. 

Gracias al Dr. Razo que viene desde México para acompañarme en este día y a quien he pedido sea mi padrino como acostumbramos en nuestro País ya que es un apoyo espiritual con su testimonio de vida. Gracias a todas las personas presentes por acompañarme en este día tan especial para mí, por su cercanía y amistad. Y por último, hago presente a cada una de las personas que me han ayudado, de cualquier forma, todos estos años. 

 


 

La otra palabra que quiero manifestar es Perdón. Perdón a Dios, a la Madre Iglesia, a mi Orden, a mis fraternidades, a la que pertenecí y a la que ahora pertenezco; por las cosas que he hecho mal, por mis debilidades y pecados, a las personas que hecho algún mal, consciente o inconscientemente. Me acojo a la misericordia del Señor y a su Gracia. Suplico a cada uno de los presentes recordarme en sus oraciones, para que con su ayuda espiritual, llegue hasta la meta, en fidelidad y perseverancia.

¡Dios los Bendiga y Gracias!

Sor Caridad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información