Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5

Dulces con sabor a Cielo

En la C/ Recogidas 5 Granada.Estamos el Convento de Monjas Capuchinas; que aunque nuestra misión es propiamente la oración, Ya la Madre Santa Clara de Asís decía que tenemos que trabajar, si Dios nos da esa gracía, no con agobio del espíritu sino con devoción.



El trabajo Ella lo veía como una gracia, por eso es que quizás tantas monjas han decidido poner para vivir el hacer dulces. Pues a mi pobre parecer, es la mejor forma de representar, la dulzura del trato con el Señor, Ya dice el Salmo "Gustad y Ved que suave" (dulce) es el Señor, "gustad y ved". Bien pues por ello nos animamos a ello, que junto con la elaboración de las FORMAS de la Misa, es el medio de nuestro trabajo,en Comunidad según lo que cada una puede, así para no ser gravosas a nadie.Somos 29 Capuchinas, venidas de varios Monasterios que se han tenido que cerrar, por falta de vocaciones.
Nuestra forma de vida es vivir en pobreza Franciscana, Fraternidad y Caridad, trabajo y oración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información