Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5

Alegría

Procura siempre que aunque las preocupaciones salgan a tu encuentro no dejes que pasen a tu corazón. Siempre con la sonrisa en los labios aunque tu corazón llore por dentro. El mundo tiene necesidad de profetas de la alegría.

Hay gente con cara de alegría dispuestas siempre a colaborar con las cosas. Saben que la vida tiene sus dificultades, pero saben saltar por encima de ellas y no se quedan en su dolor. Son los campeones anónimos. Los que sin darse importancia, caminan por la vida, sacando su mejor jugo y saben en todo momento estar en el puesto que les corresponde, sin ruidos ni nada estridente. Están y nada más. Sus vidas transcurren con normalidad, pero en esta normalidad, está lo extraordinario de su vivir diario.

No se trata de una alegría bullanguera y de risas sonoras a veces sin sentido, sino de una alegría profunda, que brota de una persona unificada y que está convencida de lo que está haciendo.

La paz del alma, es lo que puede dar este lleno interior y esto se logra con una fe fuerte que es lo que da sentido a nuestras vidas.
Os deseo a todos esta alegría y lleno interior para que vuestro vivir diario, tenga una razón para seguir viviendo el día a día.
Seguiremos en contacto.

Sor Francisca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información