Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5
¿Qué hacen aquí? ¿Qué hacen aquí?

¿Qué hacen aquí?....
¿Qué hacen aquí estas almas encerradas?
-Estas almas oran.
¿A quién?
-A Dios.
Los espíritus ligeros e irreflexivos dicen: ¿Para qué estas figuras Inmóviles ahí en el misterio? ¿Para qué sirven? ¿Qué hacen?

Feliz Navidad

Las hermanas dicen de:...

¿Conoces la iglesia de san Antón?... ¿Conoces la iglesia de san Antón?...

¿Quién no conoce la iglesia de S. Antón? Si alguna sale al médico y le preguntan.. "¿y usted, de dónde es Hermana?  Basta con decir de San Antón, con eso ya está todo dicho, no hay más dudas. Pero bueno puede que en otros sitios no sepa mucho de él. Aunque hay en pueblos y lugares en que en su día se llevan a los animales para que los bendiga el sacerdote en este día de San Antón. ¿Por qué?

Las ocho Hermanas de Alcobendas que llegaron a Granada Las ocho Hermanas de Alcobendas que llegaron a Granada

Madrid—Alcobendas –Granada Hace 10 años

Las Clarisas Capuchinas fundaron en Madrid en el año 1618. La fundadora Sor Catalina de Lara, y Sor Emerenciana Copón (Esta última fundó, después en Toledo).

Fiesta en el Convento Fiesta en el Convento

En esta fiesta y aprovechando que finalizaba el año de la misericordia. Varias hermanas escenificaron, el evangelio de Jesús en su misericordia con la mujer adúltera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información