Capuchinas -Comunidad de Granada 6
Capuchinas -Comunidad de Granada 2
Capuchinas -Comunidad de Granada 4
Capuchinas -Comunidad de Granada 5
Testimonio Testimonio

Conocí a los Hermanitos de Jesús, en mi barrio hace muchos años, nos encontrábamos en Misa y también en la tienda donde yo trabajaba e iban a comprar.
Al enterarse quería ser religiosa, me dieron la dirección de donde vivían las Hermanitas de Foucauld. Un domingo de verano me dirigí allí, vivían en un barrio de Ventas muy pobre todo ello eran casillas muy pobres, era verano no había nadie porque hacía mucho calor, entré era tan pobre como las demás, no tenían puertas, ni suelo, había varias hermanas españolas, pero la que me recibió era extranjera, me entro a una habitación pequeñita y me enseñó la capilla muy pequeñita también no creo llegase a 2 metros cuadrados, no había bancos, sino solo cuatro cajoncitos en el suelo, el sagrario era lo mismo un pequeño cajón, esa pobreza me marcó, al no entendernos muy bien, pues aunque hablaba en castellano era mal pronto terminamos, me dio un libro de Carlos de Foucault y me fui, con las españolas no hable ni me las presentó, Como yo era aún menor de edad, pensé mi madre no me dejaría entrar en un sitio tan pobrísimo, por lo que no hablé de ello, y busqué otros sitio donde entré. 

>>>

Ingreso en el Noviciado de María Ascensión Herreros Ingreso en el Noviciado de María Ascensión Herreros

Las Hermanas Clarisas Capuchinas de este Monasterio de Jesús-María (San Antón) os hacemos partícipes del don de esta nueva hermana que comienza su vida religiosa en este Convento de San Antón, el próximo día 1 de febrero, Solemnidad de San Cecilio. 

Os invitamos a participar con nosotras en la Eucaristía, que tendrá lugar en nuestro Templo a las  17:00 h. presidida por el P. Ricardo Aldana, Siervo de Jesús, 
tras la cual bendecirá el hábito de nuestra Orden, que le será impuesto por la M. Abadesa junto a toda la comunidad.  

Os pedimos vuestra oración por nuestra nueva hermana que comienza así su noviciado canónico

>>>

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información